Confianza OnLine

ReDIGIT Informática Cicular es la única empresa de su sector que ha obtenido el sello de «Confianza Online». De esta manera reafirmamos nuestro compromiso total hacia nuestro clientes.

Seguridad

Realice todas sus compras online con la máxima protección legal y tranquilidad.

Transparencia

Encuentre toda la información necesaria para elegir de manera correcta y exacta el producto.

Reputación

Responder de manera rápida y eficaz, cumplir con lo esperado, cuidar de los detalles.

Odoo • Imagen y texto

Sello Confianza Online

El sello de Confianza Online se basa en un procedimiento de certificación y  en un mecanismo de resolución de las controversias. Los promotores son la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial y la Asociación Española de Economía Digital.

El Sello «Confianza Online » ha obtenido el visto bueno de diversas administraciones públicas para Códigos de autorregulación en Internet

Compre y navegue tranquilo en nuestra web.

Qué es el Sello

El Sello «Confianza Online» es el logotipo que muestran aquellas páginas web que han decidido comprometerse con las buenas prácticas en el comercio online.

ODR (Online Dispute Resolution) oficial de la Comisión Europea

Confianza Online es ADR oficial acreditado para resolver reclamaciones eCommerce.

Tramitación y mediación de las reclamaciones

En caso de incidencia con una compra por Internet, están cubierta reclamaciones relacionadas con comercio electrónico, publicidad, privacidad y protección de menores.

Código ético de Confianza Online

Las empresas adheridas se someten a normas de control dirigidas a la protección del comprador online.

Para qué sirve

Si ve el Sello «Confianza Online» en la página web en la que navega, esto significa que, en caso de incidencia no solucionada por nuestra parte en su compra, podrá reclamar ante Confianza Online.

Comprar de manera segura

Compruebe que el website disponga del sello Confianza Online, así estará cubierto por las garantías que brinda el mismo.

Reclamar de manera eficaz

Podrá hacerlo frente a las entidades adheridas que han aceptado voluntariamente someterse a la autorregulación y, por tanto, a los procedimientos de control contemplados en el Código Ético de Confianza Online.

Selección de web seguras

Gracias al sello de Confianza Online podrá elegir rápidamente seguridad, flexibilidad y garantías en sus compras por internet.

Odoo • Imagen y texto

Sello Confianza Online / eKomi

Confianza Online y eKomi unen su experiencia para potenciar la reputación de las tiendas de comercio online.